MENSAJE PRIMER ANIVERSARIO

 

 

Hoy hace exactamente un año atrás que comencé a subir a Internet las primeras secciones que integran la página “Genealogía del Apellido de los Hoyos” ( www.deloshoyos.com.ar ), por lo que quiero dedicar estas breves líneas para compartir con ustedes la alegría de dicho aniversario.

 

En la página he volcado gran parte de los datos que muchos de ustedes me aportaron y que me permitieron completar la información para presentar este primer bosquejo de la historia, antecedentes y genealogía tanto pasada como actual del apellido, si bien todavía resta mucho por contar.

 

Es por dicho motivo que hoy, a un año de ese momento, quería agradecer especialmente a todos aquellos que me brindaron tanto sus aportes como sus estímulos, pero también quiero disculparme con quienes no pude mantener un diálogo mas continuo, a los que sin embargo quiero hacerles llegar la promesa de reanudar nuestro contacto a la brevedad.

 

Finalmente les reitero que cualquier comentario, aporte, sugerencia o dato sobre el tema será bien recibido pues me gustaría que esta página sirva como antecedente e historia de todos los que llevaron y llevamos el mismo apellido.

 

A todos, gracias nuevamente

 

 


 


Daniel José de los Hoyos

16 de Noviembre de 2004

 

INICIO