MENSAJE A LOS de los Hoyos DE ARGENTINA

 

 

Una vez mas me pongo en contacto con todos ustedes, los “de los Hoyos” de Argentina, para contarles una novedad que seguramente algunos ya se imaginaban.

 

Finalmente y luego de varios años de investigación genealógica, aunque inicialmente sin proponérmelo, he logrado encontrar la relación de parentesco entre todos los que llevamos el apellido en este país.

 

Me refiero a los descendientes de Joaquín en Saladillo, a los de Dionisio en Santa Fe, a los de Hilario en Rojas y a los de Carmelo en Lincoln; pues bien, los cuatro pertenecen a la misma rama original que se desarrolló en Gueñes, España a partir de 1625 hasta nuestros días y resulta absolutamente sorprendente que todo esté debidamente documentado y pueda seguirse dicha línea desde esa fecha en adelante.

 

Ahora ya lo sabemos, cada vez que por cualquier motivo nos encontremos, hablemos o sepamos de alguien con nuestro apellido se tratará sin ninguna duda de un miembro de la familia “de los Hoyos”, algunos lejanos, otros no tanto.

 

Claro, ahora no espero que estemos todos comunicados, para nada; sabemos que cada familia es un mundo y así debe ser, pero al menos quería que lo supieran.

 

Eso sí, me llevará un tiempo subir todas estas novedades a la página, por ahora les envío un cuadro resumen con algunas líneas tal como ocurrieron, incluyendo algunos parentescos con España. ( CLICK AQUI )

 

Un abrazo a todos y  bienvenidos al club.

 


 


Daniel José de los Hoyos

10 de Febrero de 2006

 

INICIO