12.3 – EN ESTADOS UNIDOS

 

 

Don Francisco Agustín de los Hoyos, nacido en La Habana, Cuba, el 2 de Febrero de 1934, dejó la isla y a la edad de 18 años, esto es en 1952, se radicó en los Estados Unidos y más precisamente en Vero Beach, La Florida, donde adoptó la nacionalidad americana bajo el nombre de Frank de los Hoyos.

 

Florida es uno de los actuales cincuenta estados de los Estados Unidos de América y está ubicado en el sureste del territorio continental, bañado por las aguas del Océano Atlántico, en tanto la ciudad de Vero Beach se encuentra ubicada en el este de la península.

 

 

 

 

 

 

De profesión carpintero, Frank de los Hoyos se casó con Myriam Atilana Vega nacida el 2 de Enero de 1940 en Puerto Rico con quien tuvo dos hijos; Jeffery de los Hoyos, nacido el 25 de Septiembre de 1956 y Shirley de los Hoyos, nacida el 23 de Mayo de 1958.

 

Jeffery de los Hoyos, de profesión Contador se casó con Rosalie Verónica Walker, nacida el 2 de Marzo de 1958 con quien tuvo dos hijos; Francis John de los Hoyos nacido el 13 de Octubre de 1986 y Natalie Hope de los Hoyos, nacida el 6 de Diciembre de 1989 quienes constituyen los últimos eslabones en la cadena del apellido ubicados en el país del norte.

 

A CUADRO II

 

INICIO